Noticias destacadas

La guía definitiva de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain te la traerá Piggyback

De la mano de Koch Media quien la distribuirá en España, Piggyback ya tiene preparada la guía más completa del próximo bombazo de Hideo Kojima.

metal gear solid ground zeroes

La reputada marca de guías Piggyback ha estado codo con codo con el equipo de Hideo Kojima para traernos esta pedazo de guía tan completa y refinada como solo ellos saben hacerlo, será la única que incluirá absolutamente todos los secretos y trucos para alcanzar la máxima gloria en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Estará disponible en dos formatos uno más estándar con tapas blandas y que contará con la nada despreciable cifra de 386 paginas con materiales de calidad como Piggyback nos tiene acostumbrados al precio de 19.99 Euros.

guia metal gear solid v

Y otro en formato de coleccionistas con tapas duras 416 paginas una litografía dela mano del propio Yoji Shinkawa y una pequeña galería de arte, esta edición que volara de las estanterías costara 26,99 Euros.

guia metal gear solid v colector

Las dos ediciones de estas fantásticas guías se pondrán a la venta el mismo día que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el próximo 1 de septiembre.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: