Noticias destacadas

Parece que Final Fantasy VII remake cada vez está más cerca de Xbox One

Final Fantasy VII Remake

Ya en el E3 quedó abierta esta posibilidad.

Una de los grandes anuncios de la feria angelina fue sin duda la llegada del esperado Final Fantasy VII Remake y, a pesar de que lo presentó Sony en su conferencia, en ningún momento se confirmó que fuese exlusivo 100% para PS4, de hecho, lo único que se pudo ver al finalizar el vídeo fue un  “First on PS4“, dejando así abierta la posibilidad de verlo en otras plataformas.
Esta posibilidad aumenta un poco más después de ver las declaraciones de una tienda online que, además de tener el juego para Xbox One listado para reservar, el otro día en repuesta a las preguntas de un usuario que les pedía confirmación sobre si el juego saldría realmente en la consola de Microsoft le respondieron lo siguiente:

Final Fantasy VII Remake Twitter
Para los que no lo entendáis la tienda Australiana se limita a decir que si que llegará a Xbox One y lo dice con bastante seguridad añadiendo además que lo anunciaron para las dos consolas con una exclusividad temporal para Plasytation 4.
Cabe destacar que esta información no es nada más que un rumor ya que desde Square-Enix siguen sin confirmar 100% si acabará saliendo en las dos consolas o solamente en la de 15 así que de momento no podemos tomarnos estas declaraciones como algo cierto, aunque, cuando el río suena…

Acerca de Felipe Muñoz (2500 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: