Noticias destacadas

Ya sabemos la lista de juegos y eventos que Square-Enix llevará a la Gamescom

Final Fantasy XV será de los que más relevancia tendrá.

Square-Enix hizo pública ayer la lista de juegos que llevará a la Gamescom así como los eventos que realizará durante los 3 días que durará la convención.
Como no podía ser de otra manera, los juegos más destacados serán el nuevo Hitman, Final Fantasy XIV, Deus Ex: Mankind Divided y Final Fantasy XV. Estos cuatro juegos tendrán demostraciones en directo y diferentes eventos con invitados especiales en un escenario que estará totalmente dedicado a Final Fantasy XV. Además, se podrá luchar contra todos los tipos de primals de FFXIV para poder conseguir diferentes premios.
No serán estos los únicos juegos que veamos en Colonia por parte de Square-Enix ya que la compañía japonesa también traerá vídeos y novedades de Life is Strange, Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below, Just Cause 3, Lara Croft: Relic Run, Hitman GO, Final Fantasy Type-0 HD y Just Cause 3.
Además también han asegurado tener nuevos anuncios así que tendremos que estar atentos a las sorpresas que nos tienen preparadas.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: