Noticias destacadas

Fallout 4 nos enseña mucho más con estos dos videos

Fallout 4 Vault Boy

Que Fallout 4 es uno de los juegos que más hype genera, ya lo sabemos, por eso os traemos estos dos pequeños avances de lo que será el gigantesco titulo de Bethesda, por lo menos así podréis dejar de morderos las uñas unos minutos.

En el primero podemos echarle un vistazo más extenso a la parte de la exploración, uno de los apartados de Fallout que a todos nos encanta, y también el combate, con el nuevo traje de la Hermandad que se asemeja a un exoesqueleto, aquí ya podemos observar que gráficamente esta bastante por encima que su antecesor Fallout 3, este era uno de los aspectos más criticados en el video de su presentación.

El segundo esta más centrado en el combate y en mostrarnos el funcionamiento del sistema Vats, también tenemos un desfile de los enemigos más brutales a los que tendremos que hacer frente, todo parece indicarnos que será una dura tarea mantenerse con vida en el yermo de Boston.

Fallout 4 llegará a las tiendas el próximo mes de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Pc y según algunas filtraciones el juego ya está totalmente terminado.

Acerca de Felipe Muñoz (2495 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: