Noticias destacadas

Shenmue 3 cierra su kickstarter con 6,3 millones de dolares

shenmue

El esperadísimo Shemue 3 a cerrado ya su campaña de Kickstarter llegando a los 6,3 millones de dólares, siendo desde ahora mismo el juego mas exitoso de cuantos se han financiado en esta plataforma.

Quince años han tenido que esperar los seguidores de la saga para tener noticias de la continuación de las aventuras de Ryo, y aunque no haya sido de la forma convencional que muchos esperaban, el tercer juego de la saga ya esta financiado, triplicando el objetivo mínimo requerido por Yu Suzuki y su equipo YS net, más el apoyo económico y de desarrollo que les prestará Sony (Seguramente con una exclusividad para PlayStation 4, única consola para la que el juego esta confirmado).

Con 6,3 millones recaudados a superado a Bloodstained: Ritual Of The NIght y se coloca en cabeza en lo que ha recaudación se refiere en la categoría de videojuegos. Ahora solo nos queda esperar a que Yu Suzuki y su equipo se pongan a trabajar y allá para el 2018 ver en que ha quedado todo este hype y las lagrimas de muchos seguidores.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Comentario en Shenmue 3 cierra su kickstarter con 6,3 millones de dolares

  1. Normal q hayan recaudado tanta pasta, esta saga dejo mucha huella

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: