Noticias destacadas

Final Fantasy XV tendrá mucho protagonismo en la Gamescom

Square-Enix promete muchas novedades.
Aprovechando que este será el año de mayor presencia por parte de Square-Enix en la Gamescom, la compañía nipona aprovechará para anunciar y presentar muchas novedades de su esperado título. Como ya dijeron hace unos días, el escenario principal que usarán estará ambientado totalmente en el juego, y gente que esta siendo clave en su desarrollo estará en la feria alemana para dar a conocer más detalles de la quinceava parte de Final Fantasy. Todavía no se ha confirmado que tipo de novedades serán las que nos quieren enseñar aunque esperamos que una de ellas sea la fecha definitiva de lanzamiento.
Recordad que la feria se celebrará del 5 al 9 de agosto y que desde aquí os traeremos todas las novedades que se vayan presentando.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: