Noticias destacadas

Si os gustan la música y los videojuegos no os podéis perder a este grupo

Vienen de Uruguay y se definen a si mismos como Nintendo Pop-Punk.
Hace un tiempo, buscando algo de música por internet, me topé con un grupo que, solo por el género con el que se definían (Nintendo Pop-Punk), me llamó la atención al momento así que me dispuse a buscar información de ellos hasta que acabé en su canal de youtube y pude escuchar lo que hacían y confirmar que, realmente, ese género les va como anillo al dedo.
El nombre del grupo es Gamepad, un nombre que ya de por sí nos hace pensar que a estos chicos parece que los videojuegos les gustan un poco, y lo que hacen es mezclar el estilo Pop-Punk de siempre con sonidos de los videojuegos de 8 bits. Además, la manera que tienen de añadir esos sonidos no podría ser más original ya que, en lugar de usar una mesa de mezclas como podría hacer cualquiera, usan un mando de Xbox 360 que controla uno de los miembros del grupo y que, según la dirección o botón que toque hace uno u otro ruido. La verdad es que así contado puede parecer un poco extraño pero en cuanto los veáis entenderéis lo que os cuento. Además, tanto si os gusta el estilo de música como si no, acabaréis tarareando sus estribillos pegadizos. Os dejo aquí uno de los videoclips con los que me enganché a ellos, disfrutadlo:

Si os ha gustado el videoclip y queréis seguir sabiendo de ellos, podéis pinchar aquí para ir a su web oficial desde la que podréis oír y comprar su disco entero.

Acerca de Felipe Muñoz (2489 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

2 Comentarios en Si os gustan la música y los videojuegos no os podéis perder a este grupo

  1. Jajaja!! Se llaman como el mando de WiiU! xD
    El video esta buenisimo, se notan sus buenos origenes… los charruas nunca decepcionan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: