Noticias destacadas

Tremor comenzará a machacar mañana en Mortal Kombat X

Mucho está dando de si el Evo 2015 en lo que a noticias se refiere, hoy mismo ha sido presentado ingame Tremor, el Cuarto personaje del Kombat Pack de Mortal Kombat X.

Quizá el más completo de los cuatro personajes descargables del Kombat Pack, se suma a Predator, Jason Voorhees y Tanya.

Tremor se presenta como medio humano medio roca, capaz de lanzar proyectiles a larga distancia y multitud de descargas sísmicas que dejaran al rival para el arrastre.

Con tres variantes de combate totalmente diferentes, Tremor se adapta fácilmente al estilo de lucha de cada jugador he incluso presenta importantes diferencias que harán posible facilitarnos el combate dependiendo del Matchup concreto.

Además cuenta con unos de los fatalitys más brutales del juego. Estará disponible mañana mismo para los poseedores del Kombat Pack y el próximo día 28 para los demás poseedores del juego pero pasando por caja.

Mortal Kombat X está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: