Noticias destacadas

Adiós a Project Cars para WiiU

Todos los síntomas parecían indicar que la consola de Nintendo no podría digerir el empacho en sus circuitos, debido al exceso de gráficos y físicas que supone Project Cars, así que definitivamente Slightly Mad Studios ha anunciado su cancelación.
No ha sido una sorpresa, pero si una mala noticia que Slightly Mad no haya conseguido domar a su bestia para poder ejecutarla en Wii U, hace unos meses ya declararon que de momento no eran capaces de hacer que corriera a más de 20Fps una cifra muy por debajo para el estándar de calidad en un juego de conducción.

Hoy mismo han presentado su cancelación formal y también han declarado que están a la espera de la presentación de las especificaciones de la próxima Nintendo NX ya que llegado el caso Project Cars podría salir en la futurible sobremesa de Nintendo.

Todo parece indicar que el estudio de desarrollo no midió bien el potencial de la consola de Nintendo, cosa por la cual han quedado en bastante mal lugar y han creado un consiguiente descontento en el seno de usuarios de la consola, no por la inferioridad técnica de su maquina sino por la cancelación de una versión de Project Cars anunciada a bombo y platillo.

project-cars wiiu 2

Project Cars ya está disponible para PlayStation 4 Xbox One y Pc, con resultados de ventas y de critica más que satisfactorios.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Comentario en Adiós a Project Cars para WiiU

  1. Para un juego bueno de coches q iba a salir en WiiU y lo cancelan… vaya trolls!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: