Noticias destacadas

Tendremos pack de Wii-U + Super Mario Maker con motivo del 30 aniversario del fontanero

Nintendo empieza con los anuncios relacionados con el 30 aniversario de su personaje estrella, empezando con este pack que incluye Wii-U + Super Mario Maker en su edición limitada con Amiibo includo.

mario 30 aniversario

Un más que jugoso pack en que nos encontraremos con una Wii-U de color negro y la edición limitada del nuevo Super Mario Maker, que a su vez incluye la edición física del juego, un libro de ilustraciones de tapa dura y la espectacular figura Amiibo de Mario pixelado de corte 8 bits.

Ya está disponible para su reserva, también tenemos disponible para reservar por separado la edición estándar de título y la edición limitada, que incluye exactamente lo mismo que el bundle mencionado anteriormente, menos la Consola Wii-U, claro está.

Esperamos el anuncio por parte de Nintendo de algo más jugoso, tipo recopilatorio legendario de Mario Bros con motivo de tan importante aniversario.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Comentario en Tendremos pack de Wii-U + Super Mario Maker con motivo del 30 aniversario del fontanero

  1. Variedad y calidad! Parece q Nintendo va a poner toda la carne en el asador con este nuevo Mario. Espero q no defraude a las expectativas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: