Noticias destacadas

El Gran Torneo es la nueva expansión de Hearthstone

Añadirá más de 130 cartas nuevas a nuestra colección.

Ayer por la noche, a través de su canal de Twitch, Blizzard nos presentó la que será la segunda expansión de cartas para Hearthstone bajo el nombre de “El Gran Torneo” y, a diferencia de la primera expansión “Goblins contra Gnomos” que solo añadió cartas y poco más, esta viene a revolucionar el metajuego y las mecánicas de su juego de cartas. Y es que además de añadir 132 nuevas cartas para coleccionar, esta expansión estará muy centrada en cartas que modifiquen o creen sinergias con nuestro poder de héroe y para ello, a parte de traernos hechizos que, por ejemplo, harán que podamos utilizar nuestro poder de héroe tantas veces como queramos o que nos cueste uno de maná en lugar de dos, han creado un nuevo atributo que se llamará Inspirar y que se activará cada vez que usemos nuestro poder de héroe así, nos encontraremos con esbirros que sumarán +1 de ataque u otros que añadirán hechizo aleatorios a nuestra mano cada vez que usemos el poder. La verdad es que el cambio en el metajuego esta vez se va a notar bastante ya que las nuevas mecánicas de juego cambiarán mucho la manera de jugar.

Como no podía ser de otra manera, además de añadir todo ese montón de cartas, Blizzard no ha dejado escapar la ocasión para crear un nuevo mapa en el que disputar nuestros combates. Como todos los demás, estará lleno de cosas con las que podremos interactuar mientras esperamos a que nuestro rival acabe su turno.

La expansión todavía no tiene una fecha definitiva aunque si sabemos que saldrá en algún momento del mes de agosto y, a partir de la semana que viene, se podrá empezará a poder pre-reservar un pack de 50 sobres de la nueva expansión por 44.95 en PC o 49.95 en iOs y Android que, además de ya ser una buena oferta (por ese precio normalmente podemos hacernos con 40 sobres), nos traerá de regalo un nuevo dorso exclusivo.

Ayer se encargaron también de presentarnos alguna de las nuevas cartas que traerá la expansión, y poco a poco irán mostrando más hasta el día de su lanzamiento. De hecho, desde aquí podéis votar que carta queréis que desvelen cada día. Os dejamos aquí las 7 cartas que de momento han enseñado:

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: