Noticias destacadas

Metal Gear Solid V Estará disponible en PC el día 1 de Septiembre

Desde la Gamescom nos llega otra buena noticia, esta vez por parte de Konami, confirmando que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá lanzamiento simultaneo en consolas y PC.

Una de las mayores quejas de la comunidad de PC en torno al ya cercano lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain era ese retraso de 15 días respecto a las versiones de consola, totalmente discriminatorio, que seguramente provocaría más de un retiro espiritual hasta la fecha de salida en PC, para no resultar espoileados, a este nuevo anuncio se ha sumado en Steam como regalo Metal Gear Solid: Ground Zeroes con la precompra de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, con la posibilidad de regalar la copia en caso de que ya este en nuestra biblioteca.

El próximo día 5 o sea este mismo miércoles Konami ha anunciado que liberará un nuevo trailer del titulo póstumo de Hideo Kojima como trabajador de la empresa nipona.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: