Noticias destacadas

DEADPOOL el antihéroe más irreverente se convierte en película

El personaje del comic más malhablado y con el sentido del humor más acido de cuantos han habido se presenta en el primer trailer de la película que llevará su nombre, DEADPOOL a llegado madafakas!!!

Cuando te pensabas que ya estaba todo inventado en el mundo de los superheroes vas y te encuentras con DEADPOOL, un pedazo de cabrón, perdón con la palabra pero es lo menos que se puede decir de el, en la gran pantalla lo encarnará Ryan Reynolds, que la verdad no le queda mal el personaje.

Después de enterarse de que le quedaba poco tiempo de vida, decide ponerse en manos de unos “científicos” que intentaran salvar su vida convirtiéndolo en una especie de superhombre, por supuesto algo sale rematadamente mal y nace DEADPOOL o Masacre como es más conocido por aquí, cosas de la traducción para nuestro mercado han decidido dejar el nombre en ingles.

Un antihéroe que en sus comics acaba con la vida de todos los heroes más reconocidos del universo Marvel, ahi es nada, veremos en la película por donde gira el argumento aunque todo apunta a que la venganza será el principal conductor del film.

Estaremos atentos a su evolución hasta 2016 cuando se estrene.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: