Noticias destacadas

Hearthstone recompensas y justas

Hearthstone recibe nuevas recompensas y mecánicas de juego las cuales os explicamos con todo lujo de detalles a continuación.

Hoy hemos tenido una mañana muy movidita, si a las 10:00 era EA la que presentaba sus novedades, a las 12 era Blizzard quien hacia lo propio y con muchas noticias suculentas bajo el brazo para cada uno de sus juegos.
En el caso de Hearthstone, Blizzard parece que está decidida a cambiar por completo el metajuego que, dicho sea de paso, ha estado un poco encallado estos últimos meses. Hoy nos han presentado una nueva mecánica de juego, Las Justas. El funcionamiento de esta es muy sencillo: Cuando una carta que incluya esta nueva función, que se activará como un grito de batalla, entre en juego, hará que se muestre una carta de la baraja de cada contendiente, si la nuestra es de coste superior a la de nuestro rival se activará lo que la carta que ha entrado en juego haga. En el vídeo que tenéis a continuación podréis ver perfectamente el funcionamiento.

No queda aquí la cosa y es que la compañía ha anunciado también un nuevo sistema de recompensas al finalizar la temporada. Según el rango más alto al que hayamos llegado (no en el que nos quedemos) al finalizar la temporada tendremos un tipo de recompensas u otras. Hearthstone recompensas era algo muy demandado por los fans ya que muchas veces dejabas de rankear para no perder rango y así empezar la siguiente temporada más arriba. De esta manera, intentaremos llegar siempre lo más arriba posible cada mes y jugar en rankeado tendrá algo más de sentido. Las Hearthstone recompensas serán cartas doradas, polvo arcano y el dorso correspondiente de la temporada en cuestión. Aquí tenéis un par de ejemplos de lo que nos encontraremos:

Hearthstone recompensas rango - GAM3

Recompensa por acabar la temporada en rango 17

Hearthstone recompensa - GAM3

Recompensa por finalizar la temporada en rango 5

Además de todo esto también se han mostrado 13 nuevas cartas de la expansión que podéis ver justo aquí al final de la noticia. De lo que no se sabe nada todavía es de la fecha de salida, aunque seguramente el viernes a las 18:00 Blizzard dará a concer el día en el que podremos empezar a usar todas estas nuevas cartas.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: