Noticias destacadas

El Último Cazador de Brujas: Vin Diesel se desata contra el mal

Las brujas, un oscuro mal que acecha desde tiempos inmemoriales, solo Kaulder (Vin Diesel), podrá liberarnos de la oscuridad que se cierne sobre nuestro mundo.

Kaulder el último de su raza, inmortal y cazador de brujas, hace cientos de años logro derrotar a la reina de las brujas en una épica batalla en la que también fueron diezmadas en gran medida las huestes del ejercito de la oscuridad.

Durante cientos de años Kaulder ha seguido en su cruzada eliminando a brujas solitarias de poco poder, pero lo que no se espera es que la reina a la que logro derrotar ha logrado resucitar y su propósito es acabar con el y anegar el mundo en una completa oscuridad para toda la eternidad.

Un personaje que le queda que ni pintado al bueno de Vin, estará acompañado por Elijah Wood (alias Frodo Bolson y la bella Rose Leslie (Ygritte en Juego de Tronos) en su batalla contra el mal.

Como secundario de lujo contaremos con Michael Caine y a los mandos de la composición musical estará Steve Jablonsky (Transformers) un compositor que le da un toque épico a todas sus bandas sonoras.

El Último Cazador de Brujas, en cines el próximo 30 de Octubre.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: