Noticias destacadas

Final Fantasy XV llega con fecha aproximada de lanzamiento y cargado de novedades a la Gamescom

El juego llegará en 2016 aunque sigue sin fecha por determinar.

Final Fantasy XV Logo

Square Enix ya avisó que Final Fantasy XV tendría gran parte de protagonismo durante la Gamescom y la verdad es que están cumpliendo con su palabra anunciando varias novedades interesantes.
Por un lado han confirmado que el juego no saldrá este año algo que, la verdad, tampoco hacia falta que nos lo dijesen ellos, aunque a esto han añadido que tampoco saldrá en 2017 así que al menos sabemos que podremos jugarlo el año que viene, además han asegurado que ya saben exactamente que día saldrá a la venta, que están cumpliendo los plazos marcados según lo previsto, que el juego ahora mismo se encuentra al 65% de desarrollo y que tendremos más novedades en la PAX Prime que se celebra a finales de este mes.
También hemos podido saber que el juego podrá incluir algún tipo de vehículo aéreo además del coche que todos conocemos aunque no han detallado si estará incluido de serie en el juego o se añadirá más adelante en algún tipo de DLC.
Han explicado también que el enemigo final del juego superará a cualquiera que hayamos visto en otro juego de la saga y han enseñado un vídeo, que podéis ver aquí debajo,con un nuevo enemigo muy parecido a un Molbol.

Aún quedan varios días para que acabe la Gamescom así que es posible que aún se anuncien mas novedades y sorpresas sobre el título así que estad atentos.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: