Noticias destacadas

Ori and the Blind Forest recibirá su primera expansión

Llegará a finales de año a Xbox One y Windows 10.

Ori And The Blind Forest 5

Esta tarde, a través de su cuenta de twitter, Major Nelson ha confirmado que Ori and the Blind Forest recibirá su primera expansión a finales de este año. La verdad es que el juego, como pudistéis ver en nuestro análisis, es una obra de arte y estaba claro que tarde o temprano acabarían expandiendo su historia.
Podremos hacernos con ella por separado o en la Definitive Edition (que también se ha anunciado hoy) en la que vendrá el juego original, la expansión y algún extra más. Esta edición, al igual que la expansión, estarán disponibles tanto para Xbox One como para Windows 10 aunque no se ha especificado si estará disponible solo en formato digital o si también habrá una edición física. Lo que si se ha anunciado es que habrá crossbuy entre las dos plataformas así que comprando una de las dos versiones tendremos acceso a las dos.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: