Noticias destacadas

16 minutos de Dark Souls III que nos muestran porque es el mejor RPG de la Gamescom

En él podemos apreciar algunas de las novedades que traerá el nuevo juego de From Software.

Esta mañana los chicos de IGN nos han traído un nuevo vídeo con 16 minutos de Dark Souls III con los que nos podemos hacer una idea de lo que nos encontraremos en el nuevo título de la saga Souls.

Lo primero que llama la atención es el movimiento del personaje, ahora es mucho más rápido y fluido y hace que los combates sean mucho más dinámicos aunque no por ello más sencillos ya que los enemigos también se moverán igual y nos pondrán las cosas igual de difíciles. La zona que nos muestran es el ya típico castillo en el que ir avanzando por sus murallas y diferentes estancias plagadas de enemigos. La ambientación del juego sigue siendo espectacular, es increíble como esta compañía crea mundos que hacen que te sumerjas en ellos sin tener que usar una historia para ello (el momento en el que se ve al dragón gigante es demasiado épico). También hay que destacar el diseño de los enemigos que, por lo que pudimos ver en el tráiler de presentación, volverán a ser enormes y con formas de los más grotescas aunque si que es verdad que, en esta demo, a excepción del caballero gordo que invoca unos rayos, los enemigos que hemos podido ver no son los más originales de la saga. Pero, para que vayáis abriendo boca, os dejamos aquí un vídeo Bonus en el que podréis ver a uno de esos enemigos finales que tanto nos gustan a los que amamos la saga Souls. ¡Bendito sea el Sol!:

Acerca de Felipe Muñoz (2570 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: