Noticias destacadas

La beta de Street Fighter V ha funcionado durante una hora

Mucho polvo ha levantado Capcom con el lanzamiento de la beta de Street Fighter V, la cual tuvieron que cerrar por graves problemas técnicos.
Pero como para eso están las fases beta en los juegos online, para probar y subsanar problemas de cara al lanzamiento del juego, el equipo de Yoshinori Ono se ha puesto el mono de trabajo y no han parado de optimizar su cliente online de pruebas para su próxima criatura.

Ayer mismo el mismo cliente online de la beta de Street Fighter V nos alertaba de una actualización disponible con un peso de 1,2Gb, todo parecía indicar que en pocos días Capcom tenía pensado reabrir el servicio, en principio no tenemos ninguna confirmación ni nota de prensa al respecto. El asunto es que esta misma mañana hemos podido disfrutar de una hora de la beta de Street Fighter V a pleno rendimiento, suponemos que solo ha sido una apertura momentánea para algún testeo de la actualización, ahora mismo el cliente esta offline y seguimos a la espera de poder exprimir al completo la primera de las tres fases beta que Capcom tiene pensadas para Street Fighter V, siendo esta la primera, solo para PlayStation 4 y las dos siguientes compartidas entre PC y PS4.

Recordemos que Street Fighter V llegara a PC y PlayStation 4 en primavera de 2016 y que precisamente su principal atractivo es el modo online, por primera vez con el esperado modo cross-play entre las dos plataformas, y dado que Sony a apostado muy fuerte por el proyecto y se han cambiado todas las competiciones oficiales a PlayStation 4, el modo online debería de funciona a la perfección, de aquí que Capcom se lo este tomando con tanta cautela.

Estaremos atentos a las próximas novedades al respecto de la beta de Street Fighter V.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: