Noticias destacadas

Refréscate con las últimas novedades de Splatoon

Una de las perlas de Wii-U es sin duda Splatoon, juego que ha sorprendido a todos, prensa y jugadores. Una de las propuestas más frescas que le recordamos a Nintendo, que siempre ha recelado de los juegos online y esta vez a apostado con todo en este desenfrenado Shooter donde el multijugador es gran parte de la experiencia.

Nos espera una nueva actualización, con añadidos esperados por la mayoría como un nuevo matchmaking por equipos, nuevas armas (Como una ametralladora gatling de tinta), personalizaciones para nuestros calamares y algún nuevo modo de juego, por ejemplo con partidas privadas y además si nos fijamos bien todo parece indicar que nos esperan en breve dos nuevos mapas, con una pintaza tremenda que ya han conseguido ponernos los dientes largos.

Nintendo está apoyando fuertemente al que es sin duda el pilar online más fuerte de Wii-U junto a Smash Bros y eso se nota con todas estas novedades de Splatoon, que a buen seguro no serán las últimas que veremos.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: