Noticias destacadas

Las 10 cartas más interesantes de El Gran Torneo de Hearthstone

El pasado viernes, Blizzard acabó de revelar las 54 cartas que quedaban por ver de su próxima gran expansión. Todavía seguimos sin fecha de lanzamiento pero para que vayáis abriendo boca hoy os traemos un pequeño repaso por 10 de las cartas más interesantes de El Gran Torneo de Hearthstone.

Varian Wrynn:

Heartstone Varian Wrynn
A pesar de que a simple vista pueda parecer que tiene un coste bastante elevado, esta carta estamos seguros de que entrará en casi todos los mazos de Guerrero a partir de ahora. Hoy en día, aunque este lleno de mazos aggro, al Warrior no le cuesta nada llevar la partida al late game así que, con esta carta, podemos encontrarnos que a turno 10 nos tira esta 7/7 y 3 criaturas más a coste 0, rompiendo totalmente la partida del jugador contrario a no ser que sea un Paladín y tenga el combo “Igualdad-Consagración” en la mano.

Confesora Cabelloclaro:
Hearthstone Confessor Paletress
Si esta carta dura más de un turno en la mesa es GG para el rival. Es verdad que eso pasa con varias legendarias pero el poder de esta es muy bestia. A turno nueve tendremos este esbirro en mesa y a otro esbirro legendario aleatorio. Es verdad que es una carta basada en la aleatoriedad (como muchísimas en Hearthstone) pero solo que salga una de las muchas legendaria útiles hará que se complique mucho la partida para el rival.

Rhonin:

Hearthstone Rhonin
Puede que así a simple vista sea una carta sin más pero es la legendaria con más sinergia de las que se han enseñado. Hoy en día abundan los Magos Tempo y los Mechmago, dos mazos que basan sus combos en los hechizos que tienen. Los Tempo con sus hechizos de clase y la “Vermis de Mana” y el “Despiertallamas” y los Mech mago con las piezas de repuesto y el “Archimago Antónidas”. Esta carta nos da nueve de daño por 3 de maná ya que nos da 3 “Misiles Arcanos” al morir. En según que momentos de la partida, puede ser totalmente determinante.

Justicar Corazón Veraz:
Herthstone Justicar Trueheart

Posiblemente la carta que más veremos. El hecho de que mejore el poder de heroe junto con la nueva mecánica Inspirar hará que, posiblemente, esté en el 90% de los mazos. Al Mago le dará dos puntos de ataque, al Hunter 3 de ataque al héroe, al Sacerdote 4 puntos de curación, al Brujo robar cartas sin perder puntos de vida, al Paladín le permitirá invocar dos Reclutas Mano de Plata, al Druida le dará 2 puntos de ataque y dos de armadura en ese turno, al Warrior 4 de armadura, al Pícaro un arma 2/2 y al Chamán le permitirá escoger el tótem que el quiera. Como véis los efectos que creará harán de esta carta una elección segura.
Justicar Poderes de heroe

Wilfred Chispobang:
Hearthstone Wilfred

Una de las cartas más OP de las que llegarán. Si ya de por si el poder de héroe de brujo es de los mejores, con esta carta aún lo será más. Todo lo que robe el Brujo con su poder de héroe pasará a costar 0. Si no se silencia o se elimina rápido le dará una ventaja muy importante a quien la haya usado.

La Dama del Lago:
Hearthstone Maiden of the LakeOtra carta que se verá bastante, sobretodo al principio cuando todo el mundo se haga mazos basados en “Inspirar”. El simple hecho de hacer que el poder de héroe cueste uno ya hace de esta carta una muy buena opción aún sin la mecánica “Inspirar”, pero con esta mecánica y con los combos que se empezaran con ella aún la hace más valiosa.

Draco de Gelidar:

Hearthstone Coldarra Drake
Otra carta con la que hacer muy buenos combos
. De todas las que os traemos hoy quizás esta es con la que más dudamos. Creemos que será muy buena carta, pero estará basada sobretodo en el combo con cartas como “Justicar Corazón Veraz” o “La Dama del Lago” aunque si se juntan el combo será demoledor.

Eadric el Puro:

Hearthstone Eadric the PureEsta carta es una rompe mazos de control, directamente. Los handlock temerán a esta carta más que a nada, Ahora mismo “Aldor Peacekeeper” es una de las cartas más utilizadas en los mazos de paladín así que poco más hay que decir, esta carta hace lo mismo pero a todos los esbirros enemigos.

Contendiente Colmillarr:

Hearthstone Tuskarr JousterOtra más de paladín. Queríamos añadir alguna que hiciese uso de las Justas y creemos que esta es una de las mejores que habrá. De por si la carta sin ya es buena ya que por 5 de maná bajaremos una 5/5 pero si además ganamos la Justa hará que recuperemos 7 puntos de vida. No es que el Paladín vaya corto de cartas de curación pero esta se empezará a ver en los mazos de control de Paladín seguro.

Comunión Astral:

Hearthstone Astral ComunnionEsta carta se verá en casi todos los mazos de druida a partir de ahora
. Una partida que empiece con “Moneda” + “Estimular” + “Comunión Astral” es casi una partida ganada para el Druida que podrá acceder a cualquiera de sus cartas a partir del turno 2 y aun y así si solo pudiese usarla en turno 4 seguría teniendo la partida muy de cara.

Estas son 10 de las que, creemos, se usarán más. Al final, como siempre pasa, hay muchas cartas que parece que se van a usar mucho y caen en el olvido y viceversa. Tocará esperar para ver lo que realmente nos deparará esta nueva expansión aunque parece que no tendremos que esperar mucho. ¿Y vosotros, cuáles creéis que serán las cartas que más se usarán?

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: