Noticias destacadas

Ya hay fecha de lanzamiento para El Gran Torneo de Hearthstone

Se lanzará el día 24 de agosto.

Blizzard, a través de su página web oficial, ha hecho pública la fecha de lanzamiento para El Gran Torneo. Será a partir del día 24 de agosto cuando podremos empezar a probar las nuevas cartas y crear nuevos mazos. Si teníais la pre-compra de sobres hecha, podréis empezarlos a abrir el mismo día 24 a las 00:00 y si no la teníais hecha tenéis hasta entonces para haceros con ella, recordad que por 44,95€ os lleváis 50 sobres.

El Gran Torneo añadirá 132 cartas nuevas al juego así como también dos nuevas mecánicas, Inspirar (basada en el uso del poder de héroe) y Las Justas (un nuevo tipo de grito de batalla). Junto con ella llegan cambios en las misiones diarias actuales (ahora nos darán 50 de oro por las misiones de ganar tres partidas con alguna clase concreta), y una nueva misión que nos dará 60 de oro por ganar 5 Peleas de la Taberna.

Os dejamos aquí un par de vídeos que han publicado los chicos de Hearthpwn con el nuevo tablero y los nuevos sonidos que tendremos a partir de ahora con la inclusión de El Gran Torneo:

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: