Noticias destacadas

Vuelven los rumores de las partidas cooperativas en Hearthstone

hearthstone-heroes-of-warcraft

Parece ser que un usuario ha encontrado indicios en el último parche del juego.

Nos enteramos a través de Hearthpwn de que un usuario ha podido encontrar indicios de juego cooperativo en el último parche de Hearthstone. Parece ser que, este usuario, ha encontrado unos scripts que podrían indicar que el juego cooperativo está muy cerca de llegar al juego de cartas de Blizzard. Dichos scripts son los siguientes:

  • VO_HRW_TEST_00 – I will cleanse you both of the Curse of Flesh!
  • VO_HRW_TEST_01 – Well done! You’ve defeated the boss together.nnBoth players win!
  • VO_HRW_TEST_02 – Defeat Gearmaster Mechazod together to win!

El primero dice algo así como “Os limpiaré a los dos de la Maldición de la Carne”, el segundo “Bien hecho!Habéis derrotado al jefe juntos” y el tercero “Derrotad a Gearmaster Mechazod juntos para ganar”.
Todo hace pensar que se tratará del nuevo modo aventura que, supongo, tienen pensado sacar, sobretodo por el hecho de que se hace referencia a bosses. Además también se han encontrado nuevos bocadillos de diálogos con personajes que todavía no han aparecido nunca en el juego y que podréis ver justo debajo de estas líneas.

No son los primeros rumores que hay sobre la posibilidad de juego cooperativo en Hearthstone, pero estos ganan algo más de fuerza porque el mismo usuario encontró otros scripts en los que se indicaban tanto los cambios en las misiones diarias (recordad que ahora nos darán 50 de oro en las misiones de 3 victorias con una clase en concreto como la nueva misión de ganar 5 Peleas de la Taberna, dos novedades que ya se incluyeron ayer al actualizar el juego.
Suponemos que Blizzard tendrá mucho más que decir  de todo esto en la Blizzcon que se celebrará los días 6 y 7 de noviembre y en la que se esperan muchas novedades de todos los juegos de la compañía.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: