Noticias destacadas

La predescarga en PC de Metal Gear Solid V no será posible

metal gear solid v the phantom pain

Hace unas semanas Konami nos dio una grata noticia con el anuncio de que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se adelantaba al dia 1de septiembre para llegar a la vez que sus versiones hermanas en consolas, pero hoy se ha confirmado que no será posible realizar la predescarga en PC de Metal Gear Solid V.

Una verdadera pena ya que el juego pesará sobre 28gb una cantidad despreciable para los poseedores de conexión de alta velocidad pero un gran escollo para la mayoría de los usuarios españoles que seguimos con velocidades de la edad media.

No comprendemos muy bien la decisión de Konami ya que las versiones de consola si dispondrán de esta función tan recomendable en los días que corren donde las descargas digitales de juegos completos son algo totalmente habitual y mucho más en el mundo del PC Gaming.

Ahora bien en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos aguarda la épica conclusión por parte de Hideo Kojima de la saga que el mismo creo y por la que ha terminado su extensa relación con Konami y cualquier tiempo de descarga será del todo olvidado en mismo instante que podamos empezar la última misión de Big Boss.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: