Noticias destacadas

12 minutos de Resident Evil Zero HD Remaster

El juego llegará el año que viene a casi todas las tiendas digitales.

Esta mañana se ha mostrado un extenso vídeo con gameplay de Resident Evil Zero HD Remaster. Es una buena manera de ver como lucirá la reedición de este título que saldrá el año que viene para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. El vídeo es la demo que pudieron probar los asistentes a la Gamescom y en él podemos ver en acción a Rebecca Chambers y a Billy Coen en sus primeros 12 minutos de la aventura.
La verdad es que a este Resident Evil Zero le pasa lo mismo que al remake del primer Resident Evil que también salió en exclusiva para Gamecube: estaba tan bien hecho que por mucho que pasen los años sigue luciendo espectacular sin que le mejoren los gráficos ni el sonido. Así que imaginad como quedará con gráficos renovados y un sonido a la altura de las consolas de hoy en día. También se ha confirmado que, además de las mejoras gráficas y sonoras, se añadirán dos tipos de control, el clásico de siempre y uno totalmente nuevo para la ocasión.
Disfrutad de el vídeo, 12 minutazos de uno de los mejores Resident Evil:

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: