Noticias destacadas

La guía edición coleccionista de The Phantom Pain no llegará a España

Hace unas semanas dimos la noticia de que Piggyback nos traería el 1 de septiembre y con motivo de la salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la exclusiva guía del juego en sus dos versiones una edición normal y una más exclusiva si cabe con las tapas duras y unas cuantas paginas de más, pero nos han confirmado que solo tendremos la edición básica.

Una verdadera pena ya que como buenos fans de la saga creemos fervientemente que hubiese sido todo un éxito de ventas ya que estábamos ante una edición digna de acompañar en la estantería a la propia edición coleccionista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Si todavía teneis ganas de conseguir este preciado objeto de coleccionismo no os quedará otra que tirar de importación y adquirirla en ingles.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, estará disponible el día 1 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: