Noticias destacadas

Hideo kojima se despide con el increíble tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Un último suspiro de la genialidad de Hideo Kojima, nos hace rememorar toda la saga con este más que emotivo tráiler, si eres fan de Metal Gear seguramente te salte alguna lagrimita.

 

Queda menos de una semana para echarle el guante a la obra póstuma de Hideo Kojima y a sabiendas de que posiblemente no vuelva a trabajar jamás en la saga que el mismo creo y encumbro al olimpo de los videojuegos, nos ha preparado un tráiler de lanzamiento de los que el siempre ha sabido hacer, lleno de emotividad y con momentos clave de toda la saga en los que el genio japonés nos toco la fibra sensible en su momento.

Lejos de esconderse ha dejado impreso su nombre en la primera escena del tráiler, un gesto que se merece sin duda alguna.

Si todavía nos quedaba alguna duda para hacernos con el juego el mismo día de su salida es que verdaderamente no somos unos apasionados de Metal Gear Solid, pero en el caso de que si lo seamos como es el caso, no sabemos exactamente que hacer con el desmesurado hype que nos corroe y al que todavía tendremos que soportar una semana más.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, estará disponible en las tiendas y en plataformas de descarga el próximo día 1 de septiembre.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Comentario en Hideo kojima se despide con el increíble tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  1. Grande Hideo Kojima!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: