Noticias destacadas

Games With Gold de septiembre

Microsoft ha anunciado los Games With Gold de septiembre que estarán disponibles en breve para su descarga a aquellos usuarios que cuenten con una suscripción Gold de Xbox Live.
Los susuarios de Xbox One que cuenten con una suscripción Gold del servicio de Xbox Live de Microsoft podrán descargarse gratuitamente durante todo el mes de septiembre Deer God. Así mismo, a partir del día 16 y hasta el último día de dicho mes, podrán descargarse además de forma completamente gratuita Tomb Raider: Definitive Edition, la última reedición de las aventuras Lara Croft para consolas de nueva generación.

Por otra parte, los usuarios de Xbox 360 tendrán acceso a la descargas de BattleStations Pacific, que estará disponible durante la primera quincena de septiembre y a Crysis 3 que se podrá conseguir solamente en la segunda mitad de dicho mes.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: