Noticias destacadas

Pillars of Eternity: The White March – Part 1 ya disponible

Obsidian ha puesto a disposición de los poseedores del juego la primera parte de la expansión, de las dos de las que constará.

Pillars of Eternity sigue siendo uno de los juegos que más dinero ha recaudado en la plataforma de financiación kickstarter, con una compañía como Obsidian a la cabeza no podíamos esperar poco del mismo.Y así ha sido cosechando un montón de buenas críticas y una muy buena aceptación por parte del publico, aprovechando para resucitar el genero del rol de vieja escuela en compañía de Divinity Original Sin.

The Withe March añade toneladas de contenido al ya de por si denso Pillars of Eternity, nuevas localizaciones, un nuevo tope de nivel de nuestros personajes, nuevos aliados, así como nuevas habilidades, armas y magias .

Dividido en dos entregas The Withe March part 1 ya está disponible para su descarga por 15 euros o si lo preferimos podemos comprar el pack completo de las dos partes de la expansión por 25 euros ahorrándonos 5 euros en el camino y dejando ya reservada la segunda parte, mientras jugamos a primera.

Pillars of Eternity está disponible para PC, Linux y Mac tanto en Steam como en GOG Galaxy.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: