Noticias destacadas

Anunciada la demo de Forza Motorsport 6

El día 1 de septiembre es la fecha elegida por Microsoft y Turn 10 para dejarnos probar la sexta entrega de su excelente simulador de conducción.

Hoy mismo han confirmado que la demo estará disponible para su descarga a partir del próximo día 1, Forza Motorport 6 contará con más de 450 coches, nuevo motor de colisiones ultra realista y por fin efectos climáticos en tiempo real con más de 20 variaciones climáticas cambiantes sobre el acontecer de las mismas carreras.

Para todos los que descarguen la demo y adquieran el titulo, se les desbloqueara automáticamente el nuevo modelo de Ford GT, el mismo que el juego luce en su portada.

Microsoft ha anunciado hoy que Forza Motorsport 6 está totalmente terminado. Se pondrá a la venta el próximo día 18 de septiembre, por supuesto en exclusiva solo en Xbox One.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: