Noticias destacadas

Street Fighter V y su Beta vuelven este viernes

A ver si a la segunda va la vencida, la ansiada beta de Street fighter V esta de vuelta y esperemos que ahora con éxito.

Toda fase beta es en teoría una fase de pruebas y Capcom junto a Sony tienen entre manos un reto mayúsculo con la quinta entrega numerada de la saga, con su ambicioso cross play entre PC y PlayStation 4, si será por esto o no que el primer intento de la beta de Street Fighter V tubo que ser abortado?. Algún día lo sabremos.

La cuestión es que ha buen seguro que les ha servido para blindar su sistema online, que es el principal sustento del juego.

Este mismo viernes a partir de la 1h de la madrugada hora española podremos empezar a pegarnos de tortazos en la beta de Street Fighter V, de momento solo disponible para los usuarios seleccionados por Capcom y solo en PlayStation 4, con finalización el día 2 de septiembre, con posibilidad de extenderse según su funcionamiento, ya nos han advertido que existe la posibilidad de cortes del servicio debido al mantenimiento constante que sufrirán los servidores, algo normal en una fase beta online.

Vamos a exprimir a tope las horas que Capcom nos ha brindado para traeros unas impresiones la semana que viene.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: