Noticias destacadas

Nintendo agranda y pone fecha a su lista de Amiibos

Llegarán de manera escalonada en los últimos meses del año.

Nintendo ha hecho pública la fecha y la lista de los nuevos Amiibos que iremos recibiendo durante los próximos meses. Por un lado a partir del día 25 de septiembre recibiremos una horanda de 6 nuevas figuras compuesta por: R.O.B., Mr. Game & Watch, Duck Hunt y los 3 tipos de Mii luchadores disponibles. Por otro lado, el día 20 de noviembre será la figurita NFC de Falco de Starfox la que aterrizará en nuestras tiendas.

Todas estas figuras ya estaban anunciadas desde el E3 así que su llegada estaba más que esperada, lo que no esperábamos es la sorpresa que hemos recibido en forma de Amiibo gigante que se ha sacado la compañía japonesa de la manga, y es que ha sido tan grande el éxito de las figuritas de Yoshi de lana que han decidido hacer una a tamaño enorme. El Mega Yoshi de lana, que así es como le han nombrado, se pondrá a la venta el 27 de novimebre a un precio algo más elevado de lo normal, 39,95€.

A parte de estos se espera que en los últimos meses del año vayan llegando más Amiibos como los de Animal Crossing o el de Chibi-Robo (este último aún no está confirmado en España) aunque de momento ninguna de estas figuras tiene fecha concreta.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: