Noticias destacadas

Fatality a las versiones de Mortal Kombat X en PlayStation 3 y Xbox 360

Mortal Kombat X ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado mes de Abril, Warner ha pedido disculpas por no sacar el juego en las plataformas de la vieja generación como prometían, pero después de tener a sus equipos de desarrollo varios meses con las versiones old gen han llegado a la conclusión de que el producto final no está a la altura de Mortal Kombat X.

Una verdadera lástima para los usuarios que todavía no han hecho el cambio a la nueva generación y estaban esperando esta conversión.

Por otra parte ya va siendo hora que de se dejen los desarrollos intergeracionales, que ya llevamos más de dos años con las nuevas máquinas en el mercado y salvo contadas excepciones como Metal Gear Solid V este tipo de desarrollos no hacen más que lastrar las posibilidades de las consolas actuales.

El único punto flaco que le vemos a la decisión de Warner es no haberla tomado en las primeras fases de desarrollo de Mortal Kombat X.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: