Noticias destacadas

Real Life First Person Shooter (Chatroulette version)

Chatroulette es un sitio web basado en la videoconferencia, cuya originalidad radica en la aleatoriedad de los participantes. Los visitantes empiezan aleatoriamente a conversar con un extraño, pudiendo en cualquier momento abandonar la conversación para empezar otra.

Chatroulette se creó para hablar y para conocer a gente de otros países, pero la mayoría de las personas, con un porcentaje bastante alto, salen enseñando sus partes íntimas haciendo que este chat sea inapropiado pero sin dejar de lado que es un lugar donde puedes encontrarte de todo y donde hay gente que se lo toma con mucho humor.

Otra gente, se lo toma en serio, y hacen maravillas como ésta o como el siguiente vídeo. Un FPS realista en el que si eres el elegido al otro lado de la pantalla, te dejan “tomar el control” de la acción.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: