Noticias destacadas

Final Fantasy XV confirmado para 2016

Esta madrugada Square-Enix ha realizado una conferencia en la PAX Prime de Seattle sobre Final Fantasy XV en la que, entre otras muchas cosas que ahora comentaremos, han confirmado que el juego será lanzado mundialmente en 2016 sin concretar una fecha exacta, aunque han anunciado también que en marzo del año que viene habrá un gran evento en el que si concretarán la fecha de su lanzamiento y en el que se esperan muchas más novedades sobre el título.
En la presentación de una hora de duración que han realizado hoy, la cual tendréis al finalizar estas líneas para que la podáis ver entera, hemos podido ver bastantes cosas que hasta ahora no habían concretado.
Para empezar han mostrado procesos creativos tanto de los personajes como de los diferentes enemigos o escenarios que nos encontraremos en el juego. Además, han enseñado también arte conceptual de algunos personajes y, sobretodo, de una ciudad que se llamada Altissia y que podremos explorar entera libremente.


Más adelante han querido mostrar como será la conducción y que cambios han introducido en ella, remarcando que será una parte importante del juego en el que han dedicado mucho esfuerzo. El coche se llamará Regalia y sabemos que será propiedad del padre de Noctis. Uno de los cambios más destacables de este aspecto es que han cambiado el asiento del conductor de la derecha a la izquierda. Han añadido también dos modos de conducción, automática y manual. En la conducción manual seremos nosotros los que llevaremos el coche hacia donde nosotros queramos, en le automático el coche irá solo hacia el lugar que nosotros marquemos, en este modo, podremos ver como se relacionan entre ellos los personajes y, además, tendremos diferentes cámaras disponibles como una que podremos controlar libremente o una que nos mostrará la vista desde el piloto entre otras. Tendremos que vigilar los niveles de gasolina ya que el coche puede dejarnos tirados teniendo que ir andando a una gasolinera para conseguir combustible y volver al coche a recargarlo. A partir del minuto 44 de la presentacíon podréis ver todo esto en movimiento.


También han comentado, ya hacia el final de la presentación, que en el Tokyo Game Show tendremos una nueva presentación en la que presentarán novedades sobre el sistema de pesca del juego y sobre el funcionamiento de los Chocobos y, por último, han añadido que han activado dos cuentas de twitter en las que irán compartiendo información sobre el juego, una de ellas estará en japonés y la otra en inglés. Os dejamos aquí el vídeo para que podáis ver la presentación entera.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: