Noticias destacadas

La primera expansión de The Witcher 3 está a punto de caramelo

Octubre es la fecha señalada para la llegada de la primera de las dos expansiones previstas para The Wicher 3: Wild Hunt.

Desde CD Proyect Red aseguran que la primera de las expansiones que lleva por titulo Heart of Stone está ya terminada y la están sometiendo a la fase de pulido final, esperemos que más profunda que la fase de pulido del juego principal que después de 8 parches todavía presenta fallos, algunos de ellos muy molestos.

Siendo Heart of Stone la primera expansión que añadirá aproximadamente unas 10 horas de juego adicional al ya enorme The Witcher 3, a la que continuara Blood & Wine la segunda y ultima de las dos expansiones de las que constará el título del estudio polaco.

Entre las dos sumaran alrededor de unas 30 horas de contenido adicional al juego original, nos quedan dudas de como habrán llevado a cabo el nivelado de los enemigos en estas expansiones ya que en The Witcher 3: Wild Hunt la subida de niveles es indefinida y los enemigos no están dotados de autonivelado así que si somos nivel 70 y en las expansiones los enemigos son de nivel 30, que es nivel mínimo que tendremos al empezar los nuevos contenidos, estos podrían convertirse en un paseo por el campo sin dificultad ninguna.

Saldremos de dudas el próximo octubre con el lanzamiento de a primera expansión, que ya se puede adquirir por separado o en un pack con Blood & Wine por unos 25 euros.

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: