Noticias destacadas

Uncharted 4 en las tiendas el 18 de marzo con dos ediciones especiales

Acabamos el mes de agosto bien fuerte y repletos de noticias una de las que más repercusión tiene es precisamente esta Uncharted 4 el juego más esperado de Playstation 4 estará en las tiendas un día antes de la crema de las fallas de Valencia.

Como una buena traca hemos escuchado la confirmación de que Uncharted 4 la joya de Naughty Dog y el exclusivo por antonomasia de Playstation 4 llegará el 18 de marzo y con tres ediciones, la normal una especia y otra denominada Libertalia Collector´s Edition, esta última es la más pomposa de las tres y la única que incluye una figura de Drake de 24 cm de altura.

La edición estándar incluirá el disco y poco más, seguramente un manual.

La edición especial aparte de una bonita caja de cartón con los motivos del juego traerá consigo un libro de ilustraciones de 48 paginas el juego en caja metálica, unas pegatinas del juego y puntos canjeables por contenido descargable en el propio título.

La Libertalia Collector´s Edition traerá en el interior de su enorme caja todo lo que hemos mencionado anteriormente en la edición especial más la imponente figura de Drake y un montón de contenido descargable en forma de trajes, gorras y skins para las armas de Drake.

Si sois fans de la saga os recomiendo que empecéis ha hacerle hueco a la Libertalia  Collector´s Edition y ya de paso estad atentos para cuando se pueda reservar porque a buen seguro van ha volar muy muy rápido.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: