Noticias destacadas

Anunciado Resident Evil Origins Collection

Cuando anunciaron Resident Evil HD no podíamos entender la decisión de sacarlo en físico únicamente en Japón dejando al resto del mundo con la versión descargable del título. Pero parece que últimamente Capcom se está dedicando a escuchar un poco más a sus fans (supongo que haber vendido más de un millon de copias del primer RE también deben ayudar algo) y se han puesto las pilas. Primero anunciando el tan ansiado remake de Resident Evil 2 y, ahora, anunciando esta Resident Evil Origins Collection para PS4, Xbox One y PC. Esta colección incluirá las versiones en HD de Resident Evil 1 y Resident Evil Zero en formato físico y aquí tenéis su tráiler de lanzamiento.

No es la única sorpresa que nos ha traído la compañía japonesa hoy ya que junto al anuncio de esta colección, han revelado que la versión en alta definición de RE Zero llegará con un modo de juego que no estaba en la versión original: El modo Wesker.
En este modo controlaremos a Wesker, que sustituirá a Billy Coen, y a Rebbeca, ambos con trajes exclusivos. Wesker dispondrá de poderes especiales, ya que tendrá inyectado Uroboros, que nos harán las cosas algo más fáciles como podréis ver a continuación.

 

A pesar de que esta colección llegará en formato físico y en exclusiva para PS4, Xbox One y PC el día 22 de enero, recordad que Resident Evil Zero HD Remaster sí llegará a todas las plataformas aunque únicamente en formato digital y, aunque todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, es muy posible que aparezca antes que la colección.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Comentario en Anunciado Resident Evil Origins Collection

  1. Ahora ya no hay excusa para no rejugar dos de los mejores Resident Evil publicados. Uno más pa la saca!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: