Noticias destacadas

Mira la intro de Halo 5: Guardians

halo 5 guardians intro - GAM3

Larry Hyrb conocido también como Major Nelson, ha publicado recientemente en su cuenta de Twitter la espectacular intro de Halo 5: Guardians.

Ayer ya lo anunciaba nuestra queridísima Lidia Pitzalis en su cuenta de Twitter, a través de la cual, nos instaba a seguir mas de cerca la cuenta de Major Nelson y nos dejaba, por si había dudas una pequeña imagen de lo que sin duda sería un fotograma de la intro de Halo 5: Guardians publicada por Larry Hirb horas después.

343 quiere meternos un poco en la historia del juego y nos presenta con la intro de Halo 5 a nada más y nada menos que 4 cazadores que van en búsqueda de lo que parece ser un Élite de los Covenant. Con esta premisa, la intro nos muestra un poco de los cuatro personajes entre los que cabe destacar la presencia del spartan Jameson Locke, que tras esa pequeña presentación salta junto a los otros tres soldados para caer en un colina por la que irán descendiendo rápidamente mientras mantienen una frenética batalla en la que veremos desde unidades Covenant hasta algún que otro Prometeo

Interesante introducción que nos ha preparado 343 Industries sobre su próximo Halo 5 y que por supuesto, nos deja con ganas de más!

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: