Noticias destacadas

Nuevos detalles de Scalebound

Este fin de semana, durante la PAX Prime de Seattle, Hideki Kamiya ha presentado algunas novedades de Scalebound, juego que sacará en exclusiva para Xbox One y que nos pondrá en la piel de un chico que tendrá un dragón como acompañante de sus batallas.
En esta nueva demo Kamiya concretó detalles del modo cooperativo (en el E3 se pudo ver que el juego contaría con este modo pero no se habló sobre ello) explicando que tendremos combates aéreos a lomos de nuestro dragón y que será muy importante la comunicación entre nuestros compañeros para saber quien está en el aire y quien en tierra.
Otro aspecto del que se enseñó algo más fue el sistema de personalización del dragón al que ya han confirmado que podremos equipar con distintas armaduras para dotarle de diferentes habilidades.
Se ha sabido también que habrá islas flotantes a las que podremos acceder volando con el dragón y, por último, aunque no profundizaron mucho en el tema, dijeron que habrá bastantes espadas y que podrán ser upgradeadas.
Todavía queda un año para que salga el juego pero cada vez va pintando mejor, lo esperamos con muchas ganas.¿Y vosotros?

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: