Noticias destacadas

Hearthstone Mazo de la Semana: Paladín Misterioso

Ya estamos de vuelta, decir que el parón fue provocado por la salida de la expansión la cual podía dejar obsoleta al instante cualquier aportación, no obstante os traemos nuestra versión de uno de los mazos mas fuertes del meta, el Paladín de Secretos.

       Clase y Tipo de Mazo Coste y Número de Legendarias
  Clase: Paladín                                       Tipo de Mazo: Agro Coste: 6320 Polvo Arcano Legendarias:1

 

Como veis la baraja gira en torno a los secretos de Paladín y una carta de clase de la nueva expansión, el Contrincante Misterioso. El Contrincante Misterioso es un 6/6 coste 6, vale hasta ahí todo bien sin embargo su grito de batalla es lo que la hace una carta muy desbalanceada y candidata a un nerfeo, te invoca una copia de todos los secretos de tu mazo a la mesa. Sí, habéis leído bien, te plantas con un 6/6 y 5 secretos en mesa por 6 de maná. Podéis imaginar lo que puede romper la partida esto…

Bueno, vamos con el resto del mazo. La base es la de una Agro estándar metiendo como variaciones al Dr. Bum como finisher y las Iluminadoras para tener algo de regeneración y permitirnos amortiguar tradeos con el arma a algún provocar o simplemente mitigar daño.

Posibles cambios: meter Secretistas o silencios como las Lechuzas quitando los Pacificadores o las Iluminadoras, o también podrían entrar un par de Consagraciones o un Tirion.

Ahora bien, es una baraja capaz de remontadas salvajes que solo es frenada por un control férreo y total de la mesa. Esperamos vuestra opinión y que os sea útil. ¡Saludos!

 

 

 

Acerca de Felipe Muñoz (2571 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: