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Perk-ception, el sistema de niveles de Fallout 4, hará que juguemos durante años

Que Fallout 4 será un juego largo lo saben hasta en Corea del Norte, tendremos una campaña que, aunque no está aún confirmado, es muy posible que dure unas 60-80 horas, tendremos secundarias para aburrir y su productor ya dijo que después de 400 horas de juego aún seguía viendo cosas nuevas por el yermo así que, por si esto fuera poco hoy Bethesda nos trae el nuevo sistema de subida de nivel del juego que hará que aún necesitemos más horas si queremos subir a nuestro personaje a tope. El propio personaje, como ya confirmaron, no tendrá límite de nivel pudiéndolo subir tanto como nos apetezca. Al conseguir un nuevo nivel el personaje conseguirá puntos para invertir en cada una de sus habilidades que, ahí viene la novedad, también subirán de nivel individualmente hasta el 275. A este sistema le han llamado Perk-ception y sin duda traerá algo más de profundidad al apartado RPG del título.
Recordad que Fallout 4 sale el día 10 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

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