Noticias destacadas

Batman Arkham Knight está apunto de salir del hoyo en PC

Batman Arkham Knight será recordado por la comunidad de PC seguramente tanto como lo es Watchdogs, por muy diferentes motivos eso si.

Si Watchdogs marco el fin de la era de en la que las compañías de desarrollo nos enseñaban vídeos de sus futuros juegos corriendo en PC con una configuración de hardware que ni un servidor de Valve durante las rebajas de verano con un Sli de Titan X. Batman Arkham Knght para el bien de la comunidad de PC debería de empezar a definir el como no se debe de hacer un port, a una de las plataformas con mayor auge del momento y a la que menos esfuerzos en lo que ha programación se refiere hacen los desarrolladores, muchas veces emplazando el cometido de hacer el port a alguna compañía con pocos recursos y a veces mal pagados, encima con poco tiempo.

Y todo esto viene a colación de que ayer se filtró el que podría ser el parche de los parches, que vendrá ha dejar el juego en las condiciones que debería haber llegado el día de salida, aunque el parche fue retirado a las pocas horas, para el infortunio de los que lo estamos esperando.

Como sabéis el juego esta disponible para Playstation 4 y Xbox One, porque la version de PC estaba en tan malas condiciones que Warner tomo la acertada decisión de retirarla de la venta y poner a la gente de Rocksteady a currar como posesos hasta que lo dejarán con todo el esplendor que se merece.

Y todo esto parece que nos da señales de que el esperadísimo parche esta al caer estad atentos a vuestra cuenta de Steam y a Gam3 porque os mantendremos informados.

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: