Noticias destacadas

El dlc de Uncharted 4 levanta ampollas entre los seguidores de la saga

Naughty Dog anunciaba hace pocos días que Uncharted 4 tendría un dlc que expandiría el contenido para un solo jugador, habrán levantado la caja de los truenos?

Nunca en toda la saga ningún juego había tenido contenido descargable para un solo jugador más allá de la propia campaña, desde luego es una excepción la saga Uncharted en este aspecto porque desde luego por posibilidad de haberlo hecho no ha sido.

Deberíamos remontarnos a la primera incursión por parte de Naughty Dog en el lado oscuro de los dlc, que no fue otra que el discutible contenido de The Last of Us y digo discutible no por la parte comercial que desde luego vender se vendió como churros sino por el poco valor añadido de la trama del mismo y su escasa duración, desde luego como en todo este dlc tiene sus defensores y sus detractores, más de estos últimos por desgracia para quizá el mejor juego de las pasada generación.

En este caso y con la lección aprendida de The last of Us la gente de Naughty Dog a la que todo el entorno Playstation le tiene un gran aprecio, debería tener un poco de reciprocidad con el fan de Uncharted y realmente ofrecer algo por lo que valga la pena continuar la aventura no un simple sacacuartos.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: