Noticias destacadas

El proceso de grabación de voces de Fallout 4 ha terminado

Bethesda ha confirmado hoy que, después de muchos años de trabajo, el proceso de grabación de voces de Fallout 4 ha llegado a su fin.

El juego contará con la increíble cifra de 111.000 líneas de diálogo. Para que os hagáis una idea de lo grande que es está cifra, os diré que supera a las de Skyrim y Fallout 3 juntas. Hace ya un tiempo, la compañía ya dijo que cada uno de sus protagonistas contaba con 13.000 líneas de diálogo así que era de esperar que el número final fuese tan elevado.
Esto no hace más que confirmar lo que ya decíamos el otro día, Fallout 4 apunta a ser uno de los RPG más largos de Bethesda, si no el que más.
Ya quedan poco más de dos meses para que podamos empezar a disfrutar del juego, recordad que estará en las tiendas de todo el mundo el día 10 de noviembre.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: