Noticias destacadas

El nuevo Doom presenta su potente editor SnapMap

Estamos ante uno de los reboots más esperados por los fans que ya tenemos algunos añitos y no esperamos poco precisamente de este nuevo Doom, con SnapMPap se viene a confirmar que diversión no nos va a faltar.

Doom es una de esas leyendas del mundo de los videjuegos, de la mente de Carmack vuelve a sus brutales orígenes con este nuevo Doom se reinventa la saga y con este renacimiento nos llegará SnapMap un completísimo editor que nos permitirá volvernos locos literalmente de la cantidad de opciones y posibilidades que ofrece, todo ello de una forma ligera y accesible pero no por ella simple en su ejecución, podremos desde crear nuestro mapa desde 0 hasta colocar los power ups o los enemigos donde y como queramos hasta marcar los respawns algo muy importante ya que donde este modo brilla es en el multijugador.

Una herramienta que alargara indefinidamente la vida del juego y que estará disponible para las tres plataformas donde sale Doom que son Playstation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2546 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: