Noticias destacadas

Primer cartel de Leatherface, la precuela de La Matanza de Texas

leatherface - GAM3

Bloody Disgusting ha publicado el primer cartel de la película de Leatherface. Presentada como la precuela de La Matanza de Texas, Leatherface reimaginará la infancia de uno de los personajes mas temidos y representativos del genero del cine de terror.

La película nos contará como este joven psicópata logra escapar del hospital psiquiátrico junto a cuatro compañeros secuestrando a una de las enfermeras en el camino…

Un película sobre la que recae la obligación de estar a la altura del clásico de 1974 La Matanza de Texas y que tendrá que reconducir muy bien la trama de ésta, para gestar una infancia como la de Leatherface en una película que realmente valga la pena ver y no una oportunidad de ganar espectadores por el mero hecho de utilizar estos éxitos de antaño como reclamo.

De momento tenemos su primer cartel en el que ya vemos muy claramente por donde va a ir la película, con esas piernas de un joven adolescente en las que se reflejan en un charco, uno de los asesinos más temibles de la gran pantalla.

leatherface cartel - GAM3

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: