Noticias destacadas

Pikmin 4 está de camino

Nos enteramos ayer a través de una entrevista que le realizaron a Miyamoto los chicos del portal Eurogamer Uk, que Pikmin 4 está en desarrollo. Según las palabras del padre de Mario, Luigi, Yoshi y compañía, el juego se encuentra cerca de terminar su desarrollo, algo realmente sorprendente teniendo en cuenta que ni siquiera se había anunciado que el juego se estuviera realizando. El creativo japonés, eso sí, no dio más información al respecto así que de momento no sabemos si el juego saldrá para WiiU o para el nuevo dúo de consolas que Nintendo está preparando bajo el nombre en clave “NX“.

Teniendo en cuenta que el juego está casi terminado no sería descabellado pensar que el lanzamiento está programado para la consola del “Tabletomando”, pero siendo Nintendo a saber que es el que tienen planeado. Lo que está claro es que, por las noticias que están saliendo últimamente, un nuevo Nintendo Direct se acerca, y no creemos que llegue más allá de octubre así que tendremos que estar atentos a ese mes para más novedades.

Acerca de Felipe Muñoz (2543 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: