Noticias destacadas

Ubisoft tendrá su propio parque de atracciones en Malasia

Ubisoft ha anunciado en su blog oficial el desarrollo de un parque de atracciones ubicado en Malasia y que supuéstamente abriría sus puertas al publico en el año 2020.

Situado en Kuala Lumpur, el parque de atracciones de Ubisoft estaría basado en las distintas propiedades intelectuales de la compañía, las cuales tendrían sus atracciones personalizadas y diferentes actividades para los visitantes del parque cuyo fin será el de sumergirnos en los distintos ambientes de los juegos pertenecientes a la compañía francesa.

Aunque desconocemos de momento más detalles al respecto ya podemos hacernos una idea de lo que pueden tener previsto los chicos de Ubisoft, y a buen seguro que podremos contemplar una invasión de Rabbids en Malasia, al igual que un viaje histórico a lo largo de las distintas épocas y ciudades del mundo de la mano de los personajes de Assassin’s Creed.

Tendremos zombies en Kuala Lumpur? Podremos comernos las plantas alucinógenas de Far Cry 4? Nos dejarán el móvil de Adrien Pierce de Watch Dogs?

A mi personalmente me entusiasma la remota posibilidad de que el parque pueda contar con una sección dedicada al gran maestro de las novelas policíacas Tom Clancy.

Y vosotros, como os imagináis el futuro parque de atracciones de Ubisoft?

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: