Noticias destacadas

Miyamoto se enfrenta al escenario de Mario Maker creado por Michel Ancel

Nintendo Francia ha colgado hoy en su cuenta de Youtube un curioso vídeo en el que, tanto Shigeru Miyamoto como Takashi Tezuka, disfrutan del escenario creado por Michel Ancel, padre de Rayman, en Super Mario Maker.
El escenario en sí está basado en Pac-Man y el objetivo es conseguir la máxima puntuación antes de salir del nivel. Las monedas hacen el papel de las bolitas que se comía la bola amarilla y los fantasmas hacen de…pues eso, fantasmas.
La verdad es que es una delicia ver al padre de Mario Bros. jugando a su propio juego y ver que es su propia personalidad la que realmente hace que sus juegos sean tan buenos. Uno de los mejores momentos del vídeo sin duda es cuando Miyamoto empieza a jugar y se va hacia una pared en la que no hay salida y hace que Mario salte, el presentador en plan amable le dice que por ahí no va bien a lo que Miyamoto responde: “se nota que este nivel no lo hemos creado nosotros, porque nosotros habríamos escondido algo ahí”.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: